f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
Image Alt
Amazing Tour

Chiringuito Beach

Chiringuito Beach

$75000 / per person
(1 Review)

Restaurante-Bar-Lounge pionero en las playas de Colombia, con más de 18 años de experiencia en Cartagena. Nuestro recorrido a través de los años ha sido impecable, empezando en el año 2003 cuando se inauguró en el hotel las Américas. Con este se mantuvo una sociedad exitosa por más de 8 años hasta que se independizó la empresa, buscando playas más exóticas y exclusivas, como fue en un tiempo, la zona del norte de la ciudad.

A través de los años y temporadas en la ciudad de Cartagena, encontramos lo que todo restaurante-bar de playa busca: un lugar increíble, tan cerca de Cartagena que nadie imagina que esté a sólo cuarenta minutos de la ciudad . Empezamos un nuevo proyecto, con la mejor energía y seguros de su éxito… para que todos nuestros amigos y clientes disfruten de un lugar de emociones, diversión y lo que nos identifica el mejor ambiente. Ofrecemos un espacio dedicado al “relax”, acompañado del mejor servicio de restaurante y bar, y como siempre, la mejor música en un lugar único de Cartagena.

Con la mejor comida de mar acompañada de los mejores cócteles, Playa Lounge con cómodas camas…

La playa con mejor energía y buen rollito de cartagena.

  • Destination
  • Departure
    Laguito
  • Departure Time
    8:30 A.M........
  • Return Time
    3:30 P.M.
  • Dress Code
    Playero, Informal
  • Included
    Almuerzo
    Transporte Marítimo
  • Not Included
    Actividades Recreativas
    Alojamiento
    Bebidas Alcohólicas
    Cocktail de Bienvenida
    Guía Personalizado
    Profesor Temático
    Toallas
    Transporte In/Out Hotel

Tour Location

Localizado en la Isla de Tierra Bomba, a solo 10 minutos de Cartagena de Indias

Sobre Isla Tierra Bomba - Cartagena

La isla está constituida por cuatro localidades: Tierra Bomba, Punta Arena, Caño del Oro y Bocachica.  La localidad de Tierra Bomba comprende la mayor parte del territorio de la isla, en ella se encuentra también la mayor parte de la zona urbana en la isla; Punta Arena, por otro lado, es uno de los destinos turísticos por excelencia en la zona, gracias a sus bellas playas y a la impresionante vista de Cartagena que se puede apreciar desde este punto. Por su parte, Caño del oro (también conocido como Caño de Loro) es una zona de valor histórico para la ciudad. Allí aún se encuentran las ruinas del hospital para leprosos y una iglesia, construidos en 1790, luego del bombardeo ordenado por el general Rojas Pinilla en 1950. Por último, la localidad de Bocachica alberga el canal de Bocachica, que junto a Bocagrande, son los únicos accesos a la bahía de Cartagena, así como varios sitios de interés histórico y cultural. Allí, se encuentran ubicados la Batería del Ángel San Rafael y el fuerte de San Fernando, que junto con el fuerte de San José, defendían a la ciudad de los ataques de piratas y enemigos, al obligar a las embarcaciones a ingresar a la ciudad por el canal para luego bombardearlas desde ambos lados. Además de sus riquezas históricas y culturales, la isla de Tierra Bomba también posee una vasta zona que permanece virgen, lo que la hace acreedora de una inmensa riqueza natural compuesta de gran variedad de mangles y vegetación nativa, así como fauna local. Todas estas características hacen de la isla un lugar con un gran potencial, el cual ofrece una amplia variedad de actividades para disfrutar, tales como deportes acuáticos, caminatas, visitas a lugares históricos o simplemente disfrutar de un relajante día de playa.

Subscribe Now and Quench Your Wanderlust!

You don't have permission to register