f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
Image Alt
Amazing Tour

Isla del Sol

Isla del Sol

$205000 / per person
(0 Reviews)

El Hotel Isla del Sol se encuentra en Isla Grande, en el archipiélago de las islas del Rosario, y cuenta con piscina al aire libre y restaurante. También dispone de instalaciones para practicar deportes acuáticos y zona de playa privada.

Las habitaciones disponen de caja fuerte, TV y baño privado con ducha y aseo. También gozan de vistas al mar Caribe.

El restaurante del hotel sirve cocina tradicional y una gran variedad de bebidas. Por un suplemento se pueden practicar varias actividades, como buceo, snorkel y senderismo. El servicio de masajes también conlleva un suplemento.

  • Destination
  • Departure
    Muelle de la Bodeguita
  • Departure Time
    Approximately 8.30AM
  • Return Time
    Approximately 3.30PM
  • Dress Code
    Ninguno
  • Included
    Actividades Recreativas
    Almuerzo
    Cocktail de Bienvenida
    Toallas
    Transporte In/Out Hotel
    Transporte Marítimo
  • Not Included
    Alojamiento
    Bebidas Alcohólicas
    Guía Personalizado
    Profesor Temático

Tour Plan

1

Pasadía Tradicional Incluye Transporte a la isla ida y regreso Parada en la Isla de San Martín de Pajárales Uso de zonas sociales en la Isla: Área de hamacas, mesas, sillas, asoleadoras, cancha de voleibol, piscina de agua dulce y laguna encantada. Almuerzo bandeja típica. No incluye Tasas portuarias ($17.500, sujeto a cambio) / Transfer hotel – muelle – hotel / Consumo o actividades no especificadas / Entrada al acuario. niños 25.000 COP / Adultos $30.000 COP. Salida: Muelle de La Bodeguia 8:00 am Aprox.

Tour Location

Ubicados a 55 minutos de Cartagena de Indias contamos con 9 habitaciones tipo Bungalow Deluxe, Estándar y Clásica; áreas sociales y una playa privada lo que se convierte en una verdadera experiencia, un mundo por explorar en el Parque Nacional Corales del Rosario y San Bernardo – Islas del Rosario.

ISLAS DEL ROSARIO Más conocidas como Islas del Rosario el Parque Nacional Natural Corales del Rosario y de San Bernardo es un área protegida que se encuentra ubicado en la costa Caribe de Colombia, comprende una amplia zona marina frente a las costas de los departamentos de Bolívar y Sucre, ocupando un área aproximada de 120.000 hectáreas en la jurisdicción del Distrito Turístico y Cultural (D.T. y C.) de Cartagena de Indias. El Parque inicia a 23 Km al sur de la ciudad de Cartagena de Indias en el sector de Punta Gigante en el corregimiento de Barú. Y en la zona sur, se encuentra en el bajo Sotavento en el sector del Archipiélago de San Bernardo a 35 km al noreste de la ciudad de Santiago de Tolú. El Parque Nacional Natural Los Corales del Rosario y de San Bernardo se constituye en un valioso conjunto submarino de ecosistemas de la más alta productividad y biodiversidad, que forman la plataforma coralina más extensa del Caribe continental colombiano (unos 420 km2). Allí se encuentran las formaciones arrecifales continentales más importantes del país, muestras singulares de bosques costeros de manglar, extensos pastos marinos que bordean las islas, diversidad de invertebrados y multitud de peces arrecifales multicolores. La identidad e importancia de esta área protegida a nivel local, regional, nacional y mundial se basa en sus funciones ecosistémicas, procesos ecológicos esenciales, teniendo en cuenta que su complejo estructural amortigua perturbaciones naturales, funciona

como barrera coralina que mitiga el impacto de la erosión costera, es el hábitat de peces e invertebrados de valor comercial, posee hermosos y atractivos paisajes que propicia el ecoturismo permitiendo el desarrollo socio-cultural de las comunidades asentadas en el área de influencia, posibilita la educación y sensibilización ambiental, provee la oportunidad para investigaciones en ciencias del mar.

Reviews Scores and Score Breakdown

Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies

0.0
Rating 0

Post a Comment

Subscribe Now and Quench Your Wanderlust!

You don't have permission to register