f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
Image Alt
Amazing Tour

Isla Coralina

Isla Coralina

$0 / per person
(0 Reviews)

La Coralina Isla Boutique, situada en el parque natural Archipiélago de las Islas, en Cartagena de Indias, alberga un restaurante, una zona de playa privada y un solárium.

Las habitaciones de la Coralina Isla Boutique ofrecen vistas al mar e incluyen baño privado y aire acondicionado.

El establecimiento cuenta con un restaurante gourmet y proporciona 3 comidas gratuitas. Además, en la región es posible organizar sesiones de snorkel y submarinismo, así como excursiones en barco, por un suplemento.

La Coralina Isla Boutique está a 20 km del muelle de Los Pegasos y a 10 minutos en barco del Oceanario. Hay servicio de traslado en barco desde Cartagena por un suplemento.

  • Destination
  • Departure
    islas del rosario
  • Departure Time
    Approximately 8.30AM
  • Return Time
    Approximately 3.30PM
  • Included
    Actividades Recreativas
    Almuerzo
    Cocktail de Bienvenida
    Transporte In/Out Hotel
    Transporte Marítimo
  • Not Included
    Alojamiento
    Bebidas Alcohólicas
    Guía Personalizado
    Profesor Temático
    Toallas

Tour Plan

1

Pasadía Tradicional Incluye Transporte a la isla ida y regreso Parada en la Isla de San Martín de Pajárales Uso de zonas sociales en la Isla: Área de hamacas, mesas, sillas, asoleadoras, cancha de voleibol, piscina de agua dulce y laguna encantada. Almuerzo bandeja típica. No incluye Tasas portuarias ($17.500, sujeto a cambio) / Transfer hotel – muelle – hotel / Consumo o actividades no especificadas / Entrada al acuario. niños 25.000 COP / Adultos $30.000 COP. Salida: Muelle de La Bodeguia 8:00 am Aprox.

Tour Location

La isla esta localizada a solo 45 minutos de Cartagena

Historia de Islas del Rosario Es un territorio perteneciente a la región atlántica colombiana, y depende del departamento de Bolívar. Las islas consisten en una pequeña plataforma compuesta de sucesivas formaciones coralinas a diferentes profundidades El parque tiene una extensión de 120.000desde la línea de marea más alta hasta el beril de los 50 metros de profundidad, comprende la plataforma submarina y los arrecifes de coral al occidente de la península de Barú, los arrecifes de los archipiélagos de Nuestra Señora del Rosario y de San Bernardo y la plataforma submarina entre estos dos archipiélagos, además de las islas de Tesoro, Rosario, Múcura y Maravilla.

Reviews Scores and Score Breakdown

Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies

0.0
Rating 0

Post a Comment

Subscribe Now and Quench Your Wanderlust!

You don't have permission to register