f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
Image Alt
Amazing Tour

Tour Plancton Luminoso

Tour Plancton Luminoso

$150000 / per person
(1 Review)

La presencia de un alga provoca una reacción que hace que el agua brille en diferentes tonalidades únicas durante la noche. La aglomeración de estas plantas forma un plancton que bajo los rayos del sol es imperceptible, pero en la oscuridad provoca destellos de color azulado que se activan por el movimiento natural del agua. Este fascinante fenómeno les permite a los visitantes zambullirse en un mar que parece estar lleno de diminutas estrellas y disfrutar un espectáculo mágico. Cuando las corrientes de agua son lo suficientemente fuertes, el plancton llega incluso a cubrir la propia orilla de las playas de Barú.

  • Destination
  • Departure
    hotel - Old Town
  • Departure Time
    Approximately 8.00AM
  • Return Time
    Approximately 7.30PM
  • Dress Code
    Casual, comfortable and light
  • Included
    Actividades Recreativas
    Almuerzo
    Bebidas Alcohólicas
    Guía Personalizado
    Transporte In/Out Hotel
    Transporte Marítimo
  • Not Included
    Alojamiento
    Cocktail de Bienvenida
    Profesor Temático
    Toallas

Tour Plan

1

Plancton luminoso

La presencia de un alga provoca una reacción que hace que el agua brille en diferentes tonalidades únicas durante la noche. La aglomeración de estas plantas forma un plancton que bajo los rayos del sol es imperceptible, pero en la oscuridad provoca destellos de color azulado que se activan por el movimiento natural del agua. Este fascinante fenómeno les permite a los visitantes zambullirse en un mar que parece estar lleno de diminutas estrellas y disfrutar un espectáculo mágico. Cuando las corrientes de agua son lo suficientemente fuertes, el plancton llega incluso a cubrir la propia orilla de las playas de Barú.

Tour Location

Baru

el plancton es un microorganismo que va al vaivén de las olas. “Hay fitoplancton, que son plantas microscópicas que están en zonas donde alcanza a penetrar el sol, y hay zooplancton, que son animales pequeños que no requieren del sol para poder vivir”, dice Luis Fernando Sánchez Rubio, biólogo marino y director de la fundación Planeta Azul Caribe. Estos son distintos tipos de plancton, sin embargo, del que se habla en esta ocasión es del luminoso. Y aunque suele confundirse con un alga o cualquier otra cosa que se pueda tocar, son totalmente imperceptibles, salvo cuando tienen la característica de generar luz.

Reviews Scores and Score Breakdown

Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies

4.0
Good
Rating 0
  • Carl Moore

    Fa etor eviuas lwqedit tas, vut et nihc egam yubulas. Ei euvy

    Rating
    10 octubre, 2018 at 9:06 am

Post a Comment

Subscribe Now and Quench Your Wanderlust!

You don't have permission to register